Bienvenido a la Casa del Herraje y la Madera

Quienes Somos

Si tuviéramos que elegir la palabra que mejor nos define nos gustaría que fuera solución. En 2009 identificamos que en Paysandú y la región prácticamente no había herrajes disponibles y mucho menos variedad de opciones. Entonces tuvimos la inquietud de ofrecer una propuesta y trabajar cada día para mejorarla y complementarla. Ofrecemos soluciones para los carpinteros que hacen realidad proyectos hermosos y que no contaban con el complemento apropiado para realzar sus trabajos. También acercamos soluciones para todos los que están construyendo su casa o haciendo reformas y buscaban un estilo propio, de calidad y al precio justo. Y soluciones para los constructores, arquitectos y decoradores que buscan los materiales apropiados para sus proyectos.

En la Casa del Herraje y la Madera ofrecemos soluciones personalizadas, procurando que cada cliente pueda elegir libremente teniendo en consideración el precio, sus gustos personales y la calidad de las opciones. Somos fieles al vínculo con carpinteros del medio y la región. Conocemos muy bien los productos que ofrecemos y contamos con un gran respaldo basado en el fuerte vínculo comercial con marcas de primerísimo nivel.

Los invitamos a visitarnos en nuestro local de Dr. Verocay 880, entre Leandro Gómez y Sarandí en Paysandú. Sentimos el privilegio de ofrecer a Paysandú y la región herrajes y maderas de primera calidad.